19 enero 2008

ROMEO YJULIETA CORONITAS EN CEDRO


Hoy hace un día casi primaveral. Disfrutar de un buen cigarro depues de comer al sentado al sol es una de mis aficiones favoritas, así que saco una silla al patio delantero, me preparo una copa de oporto y elijo un Romeo y Julieta Coronitas en Cedro que tenía desde hacía unos meses guardado en mi humidor. Comienza suave, pero en el segundo tercio empieza a desprender los aromas que sólo los buenos habanos llevan dentro. Absorto en el libro de TOC que me estoy leyendo, casi sin darme cuenta, descubro que el cigarro está apunto de acabarse. "Justo en lo mejor", pienso. La próxima vez elegiré una vitola mayor. Pero este rato ha sido realmente delicioso. Buen formato para 20-30 min, con aromas a tierra humeda y madera.

Aspecto externo: Bueno
Construcción: Muy buena
Color Capa: Colorado
Ceniza: Gris claro
Fumado hasta: 85%
Tiro: Bueno
Aroma: Muy Bueno
Sabor: Bueno en el primer tercio. Mejora en el segundo para terminar excelente.
Combustión: Muy buena
Fortaleza: Media
Impresión y nota general: Buena. Ideal para fumadas cortas. 7,5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario