12 marzo 2012

SIGUEME EN Twitter @jaimedejuana

Queridos amigos y lectores:

En primer lugar, me gustaría pediros disculpas por la escasa actividad que ha tenido este humilde blog en los últimos meses. Por diversas razones, unas familiares, que me ocupan más tiempo que antes y otras profesionales, que muchas veces me sobrepasan, no he podido atender este nuestro espacio de reflexiones y experiencias en torno al cigarro como lo venía haciendo meses anteriores.

Por esta razón, aprovechando el desarrollo de las nuevas tecnologías y el despunte de las redes sociales, he decidido incluir en el margen derecho del blog un cuadro de mi cuenta de Twitter, donde a partir de ahora podréis ver mis experiencias sobre fumadas y cigarros, con la brevedad y concisión que esta aplicación exige. Pero precisamente por esta razón seré capaz de compartir con vosotros comentarios con mayor asiduidad. Y esto no significa que abandone las entradas habituales en el blog: las seguiré redactando, pero reservándolas para las marcas, vitolas o referencias que supongan realmente una novedad, un plus, dignas de ser tenidas en cuenta y puestas a disposición de vuestra preciosa atención.

Por eso, si deseáis seguirme en Twitter, me tenéis a vuestra disposición en @jaimedejuana. Y si no tenéis cuenta en esta red, podéis seguirlo haciendo en el mismo blog, localizando los post en la parte derecha del mismo.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Felices humos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario